Voluntarios

Estamos muy contentos de compartir este lugar con las personas que están abiertos y que quieren aprender y trabajar juntos para crecer nuestra propia comida, para compartir lo que hacemos y crear cosas hermosas juntos. 

Puedes quedarte aquí por un tiempo y ayudarnos, a cambio de desayuno, dos comidas sanas vegetarianas por día y una cama. Si quieres consumir cosas fuera de las comidas, como cafe (no tomamos), miel, alcohol, chocolate, galletas, etc, hay que traerlos o comprarlos.

Recientemente hemos decidido pedir a los voluntarios una contribución de 3 euros por día, para ayudarnos a pagar por la comida y otros gastos. Así no estamos limitados a recibir dos voluntarios y hace que sea más fácil para nosotras de poner lentamente el proyecto en florecimiento .. como en este momento todavía estamos en una fase en construcción del proyecto y en el futuro se generará más flujo entrante .. Queremos mencionar que ofrecemos no sólo alimentos saludables y alojamiento, sino también un ambiente muy especial, nuestro apoyo y el aprendizaje que cada uno que viene puede llevar consigo.

 

Si eres interesado a venir como voluntario, te recomendamos a suscribirte como wwoofer en WWOOF España, ya que te da un seguro en caso de un accidente trabajando en la granja. http://ruralvolunteers.org/ También le da acceso a las direcciones de todas las granjas en España que reciben wwoofers.

 

¿Qué hay para hacer aqui:

 – Jardinería, plantar árboles, flores, frutas y verduras, siembra, mantenimiento, riego, cosecha, conservación 

– La construcción de un nuevo gallinero con madera y adobe 

– La construcción de un invernadero reciclado

 – La construcción de una casa del árbol para huéspedes 

 – Cortar y apilar leña

 – En octubre recoger almendras

 – En diciembre recoger aceitunas

 – Cortar hierba

 – La construcción de una ducha solar exterior

 – Caminar con el perro

 – Jugar con los niños

 – Utilizar su imaginación para hacer el lugar más hermoso y eficiente

 – La construcción de una cocina exterior

 – Cocinar 

 – Tocar música

 – Disfrutar del lugar y entorno

 

Tenemos caravanas y una habitación para los voluntarios con una estufa.

Hasta ahora la ducha y la cocina son compartidos con nosotros.